miércoles, 6 de octubre de 2010

Background previos en TICs

Primero, decir que antes no tenía mucha idea de lo qué era un blog ni en qué consistía. Muchas veces, cuando entro en páginas de Internet, pues he visto que en alguna pestaña o parte de esa página ponía "blog" pero nunca me paré a pensar lo que podía ser. Me imaginaba que era información adicional sobre esa página o algo enlazado con ella.

A muchos amigos les había oído hablar de algún blog interesante para ellos o algún blog que tenían creado con fotos y tal pero yo nunca le di importancia. Como no sabía ni que era, ni nada ni nunca se me planteó la idea de crear uno, pues para mi era un elemento que aparecía en algunas páginas webs que no tenía gran importancia.

Ahora, en cambio, sé lo que es y pienso que se le puede sacar mucho partido y que es de gran utilidad. Es una nueva forma de organizarse academicamente de la misma manera, que puede servir para propósitos personales. Es una gran herramienta de trabajo y lo bueno que tiene es que el usuario es quien decide si es público o privado, las imágenes, enlaces, y todo lo que aparezca, estará en manos suyas.

También tengo que decir, que antes tampoco sabía qué significaban las siglas TICs, simplemente sabía que la T hacía referencia a tecnología y que era algo relacionado con la informática. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario