lunes, 10 de enero de 2011

Un debate: Jornada partida/jornada continua

Tengo que deciros, que otro de los debates que hicimos fue en la asignatura que tenemos de instituciones educativas. He pensado dedicarle un hueco a esto porque aunque no ganamos, yo particularmente aparecí en la televisión, más concretamente en las noticias de telenavarra hablando jeje, diciendo algo así como "el tiempo se traduce en jornada continua, y el tiempo es oro, y el que lo pierde es bobo".

Teníamos que defender mi equipo y yo la jornada continua y por lo tanto al equipo contrario le tocó defender la jornada pertida. El debate a decir verdad estuvo muy interesante, aunque tengo que decir que no fue fácil hablar delante de 400 personas que estaban observándome jeje.

Aquí os dejo un enlace con la página del periódico en la que salgo.

Debate en Telenavarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario